viernes, 25 de septiembre de 2009

105 dias, o el viaje soñado.

· 0 comentarios



¿qué hacen cuatro rusos, un frances y un aleman dentro de una camara aislada del exterior?

se trata de un experimento ruso-europeo, para la travesia de la historia mundial del viaje mas largo que habia podido desarrollar el ser humano. Del que hablamos es el del viaje al planeta rojo, por eso el experimento sobre la posibilidad del primer viaje tripulado.

bajo contanste vigilancia este equipo exclusivo masculino desarrollo al menos 72 experimentos necesarios para un posible viaje al planeta rojo; aunque cientificos europeros consideran que el experimento es un exito, sin que aun salgan los resultados, los responsables consideran que aun faltan ultimar pequeños detalles para que la mision sea un exito; ya que para el 2010 se prevee de una nueva experimento de un viaje aun mas real.

La verdadera mision se tiene prevista para el 2030, con una distancia de 59 millones de kilometros de ida, y la mision se prevee con la colaboracion especial de la NASA y la union europea.

lunes, 21 de septiembre de 2009

El nuevo celular verde.

· 0 comentarios


El nuevo blue eart de samsung, no necesita cargador para recargala, ya que viene con panel solar incorporado y con esto realiza dicha tarea, además esta realizado con platico reciclado de botellas de agua y su embalaje se realizo con papel reciclado llegara al mercado europeo entre noviembre y diciembre y el valor del equipo rondara los 400 euros.

Qué mas da, ahora que las compañias fabricantes de los mejores equipos tecnologicos, pongan en conciencia sobre que debe de llevar hacia delante, que el planeta esta por encima de todo.

domingo, 30 de agosto de 2009

El Eden Formado por el Hombre.

· 0 comentarios




En la localidad britanica de cornualles, se desarrolla hace un tiempo atrás el jardín tecnológico, ahora vuelve hacer noticia ya que algunos investigadores empezaron a descubrir que ahora pueden desarrollar energía mediante la serie de eco-burbujas hexagonales de sus enormes invernaderos, ya que estos generan energía geotérmicas, que desarrollan ahi.

Nueva era para los niños.

· 0 comentarios


Otra véz con algunas novedades en cuanto al desarrollo tecnológico en nuestro planeta, ya que ahora en lisboa (Portugal), se desarrolla en formación con los más pequeños ya que desarrollaron un vehículo para los discapacitados, que contiene un sensor ultrasonico, que permite difereciar los obstaculos que pueda tener en el trayecto, que puede ser utilizado por el niño mediante un mando que esta al alcanse de este; por otro lado se presento al pequeño Mozart, educativo ya que este ordenador permite enseñar el aprendizaje de los mas pequeños mediante eñ juego.

sábado, 8 de agosto de 2009

Aviación electrica.

· 0 comentarios


En este nuevo milenio la aviación electrica o aviones electricos como ud.; lo desee llamar esta que gana campo en estos ultimos años, ya que esta en versión de prueba, los avances hechos a estos ultimos tiempos han sorprendidos a propios y extraños; ahora acaban de presentar a un nuevo prototipo que no emitira co2 por los cielos de este planeta este modelo esta a forma de presentación en el salon de la gala en francia.

El nuevo auto de hidrogeno.

· 0 comentarios




En el reino unido, se acaba de presentar a un nuevo modelo de automovil, propulsado por hidrogeno, ligero y sin emisiones contaminantes.


El auto combina las pilas con oxigeno del aire que producen vapores de agua como residuo inocuo; la verdadera eficiencia de este nuevo vehiculo, son los cuatro motores electricos que van adheridas a cada llanta de dicho vehiculo que con esto hacen un ahorro del 50% de energia que desarrolla dicho vehiculo.


Según sus creadores el vehiculo estara al mercado en el año 2011.

Seguridad innovadora.

· 0 comentarios


El lisboa se puso en funcionamiento un software que reconstuye los momentos exactos de un accidente, el que también se pueda controlar el tráfico exacto de las personas en las fronteras ya que con eso, se permitira crear una base de datos de las personas entrantes y salientes a un determinado país.